The RD Club
Es Tu Primera Vez?

Esto es lo que te espera.

La Puerta Roja es un club privado de mas de 5000 pies cuadrados específicamente diseñado para parejas de amplio criterio y mujeres no acompañadas de mente abierta para expresar su sensualidad en una atmósfera privada rodeada de gente con la misma mentalidad. La Puerta Roja es un club donde las parejas y mujeres no acompañadas tienen el control de sus actividades.

En cuanto te conviertes en miembro y te registras para asistir a tu primer fiesta podrás llegar a cualquier hora después de las 9 PM y disfrutar hasta que el club cierre a las 4 AM. Deberás reportarte a reservaciones y firmar la membresía y reglas del club. Después prepárate para disfrutar del mejor momento de tu vida.

Una de nuestras anfitrionas te dará un tour de el club y podrá contestar cualquier pregunta que puedas tener. Habrá empleados alrededor de el club a tu servicio para hacer que tu estancia sea placentera todo el tiempo.

Al llegar podrás disfrutar de todo lo que el club ofrece o si gustas ir directo a la pista de baile a media luz donde podrás disfrutar de la música y bailar junto a otras parejas con tus mismas ideas. Podrás entrar a cualquier cuarto de grupo o semi-privado cuando Tu gustes. El club entero esta diseñado para Tu placer y satisfacción... Si quieres ver, o si te gusta que te vean, o entrar a grupos de otras personas, o simplemente relajarte disfrutando la atmósfera que se vive adentro del club. No hay presión alguna u obligación para participar en ninguna actividad. NUNCA.

Eres bienvenido a disfrutar de todas las áreas del club. Favor de ser educado y respetuoso con los demás miembros. Una vez dentro del club, el código de vestir es relajado y puede variar desde semi-desnudo a desnudos completamente. Como en todas las facetas del club, podrás participar o simplemente sentarte y relajarte para que Tus sentidos disfruten por Ti.