The RD Club
Acerca del Club

Click here for a Manager’s Message!

La Puerta Roja es el club más exclusivo y privado del Valle del Río Grande, donde adultos sensuales y mujeres sin acompañar pueden realizar sus deseos en una atmósfera de mentes abiertas y sin presión alguna.

La Puerta Roja te lleva a una aventura entre parejas o mujeres sin acompañar. Nuestra misión es darte un ambiente social sin presión. Desnudez y actividades sensuales son parte del club, más no es requerido de los miembros. Los gerentes y nuestro atento personal están al pendiente, en todo momento para mantener un ambiente agradable y confiable, para que te sientas a gusto y seguro. Las Membresías y el cupo son limitados. Es necesario llenar una solicitud para obtener la membresía y estar registrado antes de asistir a tu primera fiesta.

¿Que puedes esperar de La Puerta Roja? Diversión en la pista de baile al ritmo de la mejor mezcla de música. Intimidad mientras te relajas en las diferentes áreas del club. Excitación coqueteando con otros que comparten tus mismas actitudes. Sensualidad y erotismo en los diferentes cuartos de encuentros. Emociones inexploradas en el cuarto de bondage. Explora tus diferentes sentidos en nuestras diferentes salas de juegos ¡Esto y mucho más para poner tus sentidos al máximo!

La Puerta Roja y sus instalaciones son para uso exclusivo de miembros únicamente. Estamos situados en un área segura y cerca del centro del Valle del Río Grande. Para mantener la privacidad de nuestros miembros, nuestra ubicación es proporcionada a los nuevos miembros cuando hacen su primera reservación para atender una fiesta.

La cuota de la fiesta incluye bebidas sin alcohol, como sodas, agua, jugo, etc para combinar con tu bebida favorita, e incluye el uso de los cuartos. Recuerda que debes traer tus propias bebidas alcohólicas (Botellas o latas) al club, ya que nosotros no proveemos bebidas alcohólicas. El club cuenta con refrigeradores para mantener frías tus bebidas y meseros para atenderte como Tú te mereces.

La Puerta Roja tiene código de vestir para asegurar un ambiente de sensualidad. No es requerido vestirte de acuerdo al tema de la noche pero el club recomienda vestirse como sí fueras a un baile/club o cena elegante. Las mujeres podrán vestir en ropa sexy y atrevida si así lo desean. Para los caballeros ropa casual. Pantalones de mezclilla de vestir son bienvenidos. No se permiten tenis, playeras, gorras ni botas de trabajo.

Todos los solicitantes deberán de tener más de 21 años de edad para poder entrar al club La Puerta Roja. Favor de leer las paginas con información sobre las membresías y reglas para obtener las solicitudes. El club se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud. El cupo es limitado para parejas y mujeres sin acompañante. Los Miembros deberán de mostrar su identificación para asistir a cualquier fiesta.

Se recomienda hacer reservación para las fiestas de los sábados. Al ingresar al club, ambos miembros de la pareja deberán permanecer dentro hasta el momento de su partida.